Equipos láser para centros estéticos

IR Láser presenta la última tecnología en aparatología estética láser para tratamientos de belleza

Los equipos más avanzados para centros de belleza y centros estéticos

En IR Láser disponemos de la mejor aparatología estética para centros de belleza y centros estéticos. Nos dedicamos a la venta para profesionales de aparatos de estética de última generación. La mejor maquinaria estética para realizar tratamientos como la eliminación de manchas y marcas en la piel, depilación, vello, hiperpigmentaciones, rejuvenecimiento o cavitación.

IRL Q-switched Láser

Láser basado en la tecnología Q-Switched e indicado para eliminación de tatuajes a través de Fototermólisis Selectiva.

Ver más →

Láser de diodo de IR Láser

Láser de diodo para la eliminación del vello. Altamente efectivo, indoloro y rápido.

Ver más →

IRL E-Light Quick / Quick II

Equipo que combina la Luz Pulsada + E-light + Radiofrecuencia con las últimas prestaciones, tecnología y diseño para ofrecer todos los tratamientos estéticos de fototerapia

Ver más →

IRL E-Light Basic / Basic II

Equipo que combina la Luz Pulsada + E-light, que permite tratamientos en cualquier época del año y fototipo de piel

Ver más →

Maquinas de aparatología estética corporal y facial para profesionales

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para tu centro, con nuestros equipos podrás dar un servicio completo para la mayoría de tratamientos que se encuentran actualmente en el mercado, tanto faciales como corporales. Sabemos que te preocupa la calidad, fiabilidad y garantía de un buen proveedor, por eso desde IR Láser sometemos a nuestros equipos de aparatología estética a un estricto control de pruebas y mejoras para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Te invitamos a que entres en las distintas fichas de nuestros productos y decidas cual de ellas necesitas según el tratamiento que quieras incorporar a tu centro de belleza. Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaran en todo lo que necesitas.

Expertos en la venta y equipamiento de aparatología estética para tu negocio

Contamos con la última y más avanzada tecnología láser para centros de belleza. Nuestros equipos responden con la máxima eficacia en todos los tratamientos básicos que quieras ofrecer a tus clientes, desde depilación láser hasta eliminación de tatuajes. Disfrutarás de una correcta formación y soporte técnico de la mano de expertos que te ayudarán en todo momento y solucionarán todos tus problemas post venta.